" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


domingo, 23 de mayo de 2010

...Roux...

Amor oscuro y frío
rojo y eterno,
has hechoen mi brotar
el rocío latente
a las puertas del averno.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Adoro ver tu boca emocionada
tus labios fulminantes en sabre.
Adoro sentir tus brazos,
traviesos como serpientes
dibujan flores y muerden a placer.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Adoro ver tu sonrisa
tan santa y maldita,
que a cada beso me revela
que fuiste un hijo de Afrodita.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eres la sombra del sol
y yo ninfa de bosques abandonados,
cada eclipse espero por ti
y a tus labios aún no profanados.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cuando ese día llegue, mi amado,
probaré tus labios,
cuando ese día llegue,
probarás los míos,
cuando ese día llegue, mi amado
tu sangre habré saboreado.
------------.....----------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario