" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


sábado, 15 de mayo de 2010

..La Bella y La "Bestia"...



Vivir para matar o matar para vivir...

aquellas han sido las razones

de tu mal llamada locura y maldad.

Tu no eres malvado, solo una víctima

un pobre desdichado, ser incomprendido,

único en tu clase,

arma hermosa y letal...



La belleza se ha encaprichado contigo

y has robado sus dones sin pensarlo dos veces.



Quiero ser tu cura

Quiero ser tu paz

Aunque esté bañada en sangre

y acorralada frente a tu faz.



Guarda tus garras por favor

suficiente sangre he derramado ya,

mis palabras pierden coherencia,

son tal vez las últimas que puedas escuchar.



Si después de esto decides matarme

estaré gustos, pues moriré en tus manos...

moriré en el último rastro

de tu encerrada humanidad.



Pero si estas palabras te llegan a tocar,

lloraré y mis lágrimas te sanaras

porque en silencio te he llegado a amar.



He amado lo que eres y palpado tus heridas...

ahora en este probable último aliento

solo una cosa te pediré...

que mires la verdad en mis ojos

y luego decidas con mi vida que hacer.





1 comentario:

  1. Un desmembramiento de vida por amor??? Dejar que los sentimientos hablen, decidan y tomen los en sus manos nuestra vida terminará matandonos, asesinandonos con sus garras. Muy lindo!!

    ResponderEliminar