" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


sábado, 22 de mayo de 2010

...Músico Escarlata...


¡Cuanto me haz negado el regalo de tu voz!
..siempre he imaginado ver ese candor...

Eres mi fuente de inspiración,
mi sueño casi imperfecto en una cancion...

Eres el vivo retrato de ira,
firme, cruel y cortante
me aniquilias con el silencio de tu lira
y desencadenas mi éxtasis incesante.

Tus puñales me llaman
hacia espinas púrpuras,
cada noches escucho una voz
preguntandome...¿por qué suspiras?

No debería quererte,
la cordura me lo advierte...
pero que puedo hacer...
...si sólo soy una ingenua mujer
que se ciega por tu amigo fiel
dueño de divina voz y escarlata piel.

Aunque nunca me escuches,
te pediré un favor...
...que aunque al verme me mates
en un acto de fatídico humor no me tortures más
con la ausencia de tu voz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario