" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


domingo, 23 de mayo de 2010

...Palabras Rosas.....

Este es el intento de un poema
algunas frases sin sentido...
para escapar de un jurado lema
de esconder lo que puede ser herido.
-----------------------------------------------
He abierto mi galería
a tu infortuna confianza
esperando con miedo y alegría
una palabra grata de esperanza.
----------------------------------------------------
Con mi secreto maldito...
..intentar dar belleza a la felicidad y desgracia
con palabras de dioses de granito...
..y dorada conciencia.
------------------------------------------------
Te doy estas simples líneas inocentes
con la intrépida misión sucidida...
...que las conserves presentes
o si es tu voluntad, inertes
en alguna puerta de tu vida..
---------------------------------------------
Dejaré a mis flores marchitas
florecer una vez más en media eternidad...
y así sus raras fragancias y azules gotas...
te den aires de gozo y tranquilidad
------------------------------------------------
Volaré al cielo en mis alas de papel
a rogar a un arcángel en la lunaderrame en ti sus bendiciones de celeste pastel

haciéndote inmune contra maldición alguna.
-----------------------------------------------
Me transformaré en un hada circense
y al robar una estrella le diré
que te sirva como guía confidente,
...yo con mi humana debilidad no podré...
...sólo sé que me permite
colocar secretamente
esta flor latente en un rincón al límite
de tu olvido inclemente...
---

1 comentario:

  1. Yomayra: oieeee brutal!!!
    como siempre me siento identificada con tus palabras jejejje

    ResponderEliminar