" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


jueves, 13 de mayo de 2010

Harley Queen



¿Por que amo a los locos?
¿Tienen algo en especial?
¿me cautivan acaso?
su mundo unico tal vez...
¿sus palabras bizarras quizá?...
No, su soledad al ser los unico en su clase...
¿sus delirios? ¿sus propositos?
¿sus...hazañas?
No, su gran intelecto...


Si encuentro atractiva su maldad
entonces...¿seré una loca más?
No, una presa fácil que se ofrece sin protesta y sin cerebro.


Soy solo una simple psicóloga que pretende sanar
aunque vive enamorada de un caso por ser singular...


Es el otro lado del límite
todo es diferente desde aquí
otro color aparece
otra sangre corre por mis venas.


En una blanca habitacion esponjada
y mi humanidad sedada,
mis ojos vendados
y mi corazón enamorado
porque en la celda de al lado
esta mi loco más preciado...

1 comentario:

  1. ...y en las noches me escapo
    para estar a su lado...

    Que genial es esa locura que nos vuelve capaces de amar a un loco que solo con su mirada demuestra estar desligado de este mundo...

    ResponderEliminar