" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


domingo, 23 de mayo de 2010

..Detrás del Telón...

Callando la ira frente al espejo,
veo un rostro insípido, aburrido, cansado tal vez.
Afuera el sol brilla inclemente,
ecos de autos y risas solamente...

Yo, algo distraída
vuelvo a sentarme en mi vieja silla
el agua a mis pies
me da otra vez
aquel reflejo de tortura
la misma cara y rara postura.

Siempre he buscado en mis ojos
alguna llama o chispa diferente
...sólo he logrado ver..
..imaginarias obras en mi mente.


El piso cuadriculado,
las cortinas oscuras.
El palacio cerrado
y las fanfarrias mudas.

Como circo caducado
mi vida parece irse
hacia el fin...no lo sé,...
tal vez termine por resurgirse.

Ahora no queda más que meditar,
contemplar el mismo dios,
volver al ruedo monótono
y las canciones sin tono
de trágicos suspiros
con espectáculos que presentar.

1 comentario:

  1. Ponerse un antifaz y actuar para gente que no comprende o desconoce la realidad detrás del telón mientras ellos observan desde la comodidad de su asiento... Lindo lindo

    ResponderEliminar