" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


miércoles, 11 de agosto de 2010

..Secuestro Onírico...

..Adaptacion de un sueño que tuve hace mucho tiempo..

Despertándome en una oscura cueva
con un hechizo clavado alrededor de mis dedos
en el alba la luz parece ser nueva
y una voz me ordena salir a buscar mis sueños.

Salgo y en la luz estoy perdida,
desconocidos me miran con esperanza
con sus ojos preocupados
me rodean en una extraña villa.

Corro a tropiezos y a lo lejos veo
un fondo negro y un bosque escarchado
hiedras y flores rojas me envuelven,
hasta que sus espinas rozan mi piel gentilmente.

El hechizo en mis dedos se rebela,
es un anillo de plata con un rojo rubí,
el éxtasis que solo en segundos viví
me dejo su firma con una estela.

Tirada entre arboles sonrió confundida
y el sol que ilumina mi falsa alegría.
Como droga alucinógena me quede suspendida
en los brazos de mi dulce tierra fría.

Un grito lejano me dice "cuidado!"
cuando un desconocido se aparece improvisado
gentil me saluda y me regala un beso enamorado.

Ahora estoy prisionera en su palacio
con sus cabellos en mis dedos
en un mundo rosa y topacio
a la mira de sus ojos perdidos y azulados.

1 comentario:

  1. Exteriorizado el mundo onirico, al puro estilo surrealista, y con ello los profundos deseos del subconsciente. Chévere el texto wambra.

    ResponderEliminar