" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


jueves, 29 de diciembre de 2011

,

Mi dedo sobre un boton y el mismo compas de ocho tiempos una y otra vez,
mis ojos ya no me dicen lo que ven, solo lo que quieren ver...
ni siquiera mis pupilas logran captarte, apenas tu sombra en el umbral de mi puerta.

¿Es que no soportas verme asi?
las llagas de mi espalda dirian lo mismo,
tu silencio y los coros de arabia son los unicos que me hacen compania

No se si he partido o si aun no he llegado,
pero se que estoy viva...

Si no hablo es porque mi lengua esta escribiendo
y el alma esta tragando toda esa saliva...

No hay blanco ni negro en la nada, solo sonidos y sombras..
demasiada agua.. demasiado aire ..

¿puedes verme?.. ¿puedes escucharme?

1 comentario:

  1. Puedes llamarle desahogo, o martirio, en un caso específico puede ser condena.. lo importante siempre será que tienes el alma oscura y triste cuando la luz y la alegría es hipócrita e innecesaria..

    ResponderEliminar