" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


jueves, 8 de julio de 2010

..Reina del Caos..


El blanco que me rodea no se presta para soñar...
Tranquiliza mis sentidos y me adormece cuando así no quiero estar...


Miro a través de la reja,
mis luces nocturnas me saludan,
los autos como siempre me ignoran
y la luna indiferente se esconde
hasta que dibuja una verde pareja.

La calle me llama...y contesto sin pensarlo...
salgo y me esfumo en el aroma de aventura
que solo la ciudad me ofrece en su fase nocturna...

Absorbo las miradas
y espanto viejas reglas...
salto, brinco y grito,
antes que la guardia blanca me vuelva a atrapar...
veo mientras pueda y hablo sin parar,
la gente se aleja y susurra sin cesar.

Yo río en sus caras
y bailo con el fuego
Tal vez parezca un juego,
mas no, son solo mis hazañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario