" I became insane, with long intervals of horrible sanity"



Edgar Allan Poe


sábado, 12 de junio de 2010

Buenas noches..Maestro Silva...


¿El alma de un suicida vaga?
¿será una mancha errante
en el lienzo blanco
de la eternidad en lamento?

¿dónde estás maestro poeta?
¿..aún lloras ese amor...?

Aunque a Dios ofenda,
oh! maestro!,
una palabra tuya bastara para salvar
lo poco de mi cordura.

Si aún no encuentras tu morada
acompañame en mi camino,
habla y comparteme tus penas.

Ven si quieres
con tus compañeros y maestros
sería mas amena
mi mente en sus lamentos.

Donde quiera que estes,
dame en el aire hastiado de este tiempo
un toque de tu gentil alma.

Visita cada noche los secretos de mi almohada
y engalana mi soledad con tu presencia trasnochada.

Recuerdame a Poe y Baudelaire,
encarnemos en juegos sus tragedias y anhelos...

..Cuentame si tu ahnelada hermana,
es la dama gentil que predicas,
o si tu has encarnado presentate
con tus versos en un poeta de abril.

1 comentario:

  1. Que el espiritu jamás se agriete, aun cuando la piel se seque y los huesos duelan, el poeta alucina entre versos... para siempre!


    P.D me encanta la imagen

    ResponderEliminar